Ir al contenido principal

PRINCESAS AFRODESCENDIENTES

En este articulo veremos las princesas que a pesar de ser de color, tambien salieron adelante y por ello no tuvieron impedimentos, Estas valiosas e importantes princesas son:



TIANA: Princesa, creada en la versión de la princesa y el sapo 
https://www.google.com.co/search?q=princesa+tiana&rlz=1C1KYPA_enCO700CO743&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjUhsiw7NPTAhVFfiYKHWdNBfUQ_AUICCgB&biw=1366&bih=662#imgdii=VufckJoSnb6M2M:&imgrc=r_41O5CSC8cAkM:
La historia de esta señorita consiste en que. En 1913, en Nueva Orleans. La primera escena muestra una estrella azul que resplandece sobre el cielo de la ciudad, donde en una casa rica, la costurera Eudora les cuenta la historia de los Hermano Grimm, El Rey Rana y Enrique Fierro, a su hija Tiana y a la niña Charlotte, para quien cose vestidos, razón por la que esa noche está en casa de Charlotte, quien es asu vez hija de Eli Gran Papi La Bouff, un rico empresario de molinos de azúcar.
Las niñas parecen maravilladas con la historia, sobre todo Charlotte, quien desearía enormemente toparse con un príncipe. Por su parte, Tiana declara que para empezar ella sería incapaz de besar una rana, y que además no necesita ningún Príncipe, pues su sueño es cumplir el suero de su Padre, quien siempre ha querido abrir un restaurante. Así que esperará a que su papá regrese de la Primera Guerra Mundial para hacerlo.
No obstante, el papá de Tiana nunca regresa, con los años a ella le toca trabajar muy duro como camarera para sobrevivir, mientras logra ahorrar pequeñas cantidades de dinero para su gran sueño: un restaurante. Cuando finalmente logra reunir todo el capital suficiente, le comenta a su mamá, quien le reprocha no dedicarle más tiempo a las cosas que en verdad hacen feliz, como el amor. Al mismo tiempo, la película muestra cómo llega a la ciudad el príncipe Naveen, quien ha sido enviado a Nueva Orleans por sus padres, los reyes de Maldonia, con la misión de conseguir una esposa, y abandonar una vida entregada a las fiestas.
No muy entusiasmado, escoge a Charlotte como futura esposa, al fin de ganar para él su fortuna. Sin embargo, en el camino conoce al Dr. Facilier, quien ayudado con las oscuras artes del vudú, convierte al príncipe Naveen en sapo, a fin de que Lawrence –el envidioso caballero de compañía del príncipe Naveen- tome su lugar y se case con Charlotte, mate a su padre y conquiste Nueva Orleans, y de allí el mundo. Sin embargo, la transformación del Dr. Facilier necesita de una gota de sangre de Naveen, quien logra escapar en último momento. Por su parte, Tiana ha asistido a un baile organizado por la familia La Bouff, muy triste pues se ha enterado que hay una mejor oferta para el edificio que tenía pensado para abrir su restaurante.
Desconsolada ve al cielo, y le pide con toda su alma a la estrella más brillante que la ayude. En ese momento, escucha una voz que llama su atención, al buscar de donde proviene se da cuenta de que es un sapo quien le habla. Confundido tal vez por su atuendo Naveen le solicita a Tiana que lo bese, creyendo que es una verdadera Princesa, cosa que romperá el hechizo. Sin embargo, las cosas no salen como lo planeado, y cuando Tiana decide besarlo pensando que con eso conseguirá el dinero para abrir su restaurante, sorprendentemente, ella también se convierte en rana.
Por su parte, Lawrence ya ha enviado a oscuros espíritus detrás de Naveen, los cuales llegan a su búsqueda. Asustados, Tiana y Navee, ahora rana y sapo, huyen, emprendiendo grandes aventuras, junto a Louis, un cocodrilo amante del Jazz que lo que más desea es convertirse en humano, para poder tocar, y una pequeña luciérnaga llamado Ray, que está locamente enamorado de la estrella azul que brilla sobre Nueva Orleans, a quien ha bautizado Evangeline.
De esta forma, sus nuevos amigos les hablan de una sacerdotisa de vudú buena, que vive en el centro del pantano, Mamá Odie, quien tal vez tenga la solución para convertirlos en humanos nuevamente. Sin embargo, como oráculo al fin no aclara mayormente nada, aconsejándoles solamente que deben ir un poco más profundo en su camino. Naveen quine ya se ha enamorado de Tiana entiende desde el primer momento que ese mensaje va destinado a la unión de los dos, sin embargo Tiana lo toma como un consejo para trabajar más duro por su restaurante.
Igualmente, la sacerdotisa les aconseja que un buen método para salir del hechizo es que Naveen logre besar a Charlotte, pero antes de que termine el Mardi Gras. Para esa altura los dos sienten un profundo amor el uno por el otro, no obstante, Tiana se resiste a expresarlo o dejar atrás sus deseos de abrir un restaurante, situación que hace a su vez que Naveen se reserve sus sentimientos hacia ella.
En el camino de regreso a la celebración de Mardi Gras, Naveen es secuestrados por los espíritus oscuros envíados por el Dr. Facilier.  Tania va en su ayuda, pero al llegar ve a Lawrence disfrazado de Naveen, y se marcha decepcionada. Dándose cuenta de todo el pequeño Ray va en ayuda de Naveen, logrando liberarlo, y enfrentando a Lawrence, quien lo hiere de muerte, sin embargo antes de despedirse logra llegar donde Tania y darle el amuleto, para que escape y evite que le Dr. Facilier se apodere. Tania logra romper por fin el amuleto, acción que hace aparecer a los espíritus del vudú que se llevan para siempre al Dr. Facilier.
Logran por fin regresar al Mardi Gras, para pedir matrimonio a Charlotte, pero Tiana le confiesa su amor. Naveen consigue besar a Chalote para poder convertirse en humano y quedarse con Tiana, pero ya ha pasado la media noche. Tanto Tiana como Naveen están condenados a permanecer siendo ranas. A su regreso al pantano pueden ver cómo fallece Ray, quien parte al cielo para conventirse en una estrella roja, y acompañar a su amor Evangeline.
A pesar de su aspecto, Tiana y Naveen deciden casarse. Mamá Odie oficia la ceremonia, la cual da un giro repentino cuando el novio sapo besa a la novia rana, y los dos se transforman en humanos, ya que al casarse con Naveen, Tiana se convierte en una Princesa de verdad, rompiendo su hechizo. Regresan a Nueva Orleans, y Tiana logra abrir su soñado restaurante, aunque ahora sabe que lo importante es el amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO DE LAS PRINCESAS DISNEY

En este blog descubrirás un mundo lleno de fantasía y diversión para ti, la pequeña princesa que se encuentra leyendo y buscando información sobre esta hermosa experiencia.

PRINCESA CENICIENTA

CENICIENTA: La historia de cenicienta se basa en que su padre , viudo, se casó con una mujer con dos hijas. Al morir él. Cenicienta queda con su madrastra y sus hijas. Ellas llenas de envidia por su dulzura y belleza, la tratan con gran desprecio y le obligan a hacer las tareas más sucias; pero ella sigue manteniéndose dulce y serena. El príncipe organiza un baile para buscar esposa pero a pesar de ser su mayor ilusión, la madrastra impide asistir a Cenicienta. Mientras llora aparece su hada madrina, que la transforma en una princesa para ir al baile, advirtiendo que el hechizo se deshará a medianoche. Cenicienta y el príncipe se enamoran y bailan sin parar, pero al dar la medianoche Cenicienta sale corriendo, perdiendo uno de sus zapato. El príncipe decide probárselo a todas las jóvenes y casarse con aquella a quien le sirva. Y a pesar de los malvados intentos de la madrastra y sus hijas, finalmente el zapato le sirve a Cenicienta, que se casa con el príncipe.

PRINCESA AURORA

                      LA BELLA DURMIENTE La historia de esta princesa llamada Aurora, mas conocida como la bella durmiente, consiste en que: Durante mucho tiempo los reyes no podían tener hijos, hasta que se les concedió el deseo  y tuvieron una hija, la dulce princesa Aurora. Invitaron a una fiesta en honor de la niña a tres hadas del reino que le otorgan dones positivos. Pero entonces irrumpe una hada que olvidaron invitar y, ofendida, sentencia que el día que la niña cumpla quince años se pinchará el dedo con la aguja de una rueca y morirá. Pero una de las hadas invitadas que todavía no había otorgado su don a la princesa mitiga esa maldición, lanzando otro hechizo en el que la princesa se pinchará el dedo con un huso, pero en vez de morir dormirá un siglo hasta que un beso de verdad la despierte.